CRAVIOTTO Y FERNÁNDEZ C.B. ES UNA EMPRESA FAMILIAR DE SUMINISTROS AGRÍCOLAS FUNDADA EN LOS AÑOS 70. ESTAMOS SITUADOS EN ROQUETAS DE MAR, CONCRETAMENTE EN EL CRUCE DE LOS PEÑAS. UNA ZONA ESTRATÉGICA EN LA PODEMOS PROPORCIONAR EL SUMINISTRO A EXPLOTACIONES SITUADAS EN DICHO MUNICIPIO, VÍCAR, LA MOJONERA, ETC.

NUESTRA EMPRESA ESTÁ FORMADA POR DOS SOCIOS COMUNEROS, LUIS R. CRAVIOTTO MORENO Y Mª DOLORES FERNÁNDEZ LÓPEZ.

SOMOS UNA EMPRESA CON UNA BASE SÓLIDA Y QUE A LO LARGO DE LAS ÚLTIMAS 3 DÉCADAS, HA SIDO Y SIGUE SIENDO UNA REFERENCIA EN EL SECTOR.

ESTA LARGA ANDADURA, VINO PRECEDIDA O OTROS 20 AÑOS, EN LOS QUE EL FUNDADOR Y PADRE DE Mª DOLORES FERNÁNDEZ LÓPEZ, FRANCISCO FERNÁNDEZ GALDEANO, YA COMERCIALIZABA CON TODA CLASE DE INSUMOS PARA LA AGRICULTURA, ASÍ COMO TAMBIÉN CONSTRUÍA INVERNADEROS E INSTALABA RIEGO POR GOTEO, DONDE YA FORMABA PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO LUIS R. CRAVIOTTO MORENO.

EN EL AÑO 1987, SE FORMÓ DEFINITIVAMENTE LA SOCIEDAD CRAVIOTTO Y FERNÁNDEZ C.B.. ESTA LARGA TRAYECTORIA HA ESTADO SALPICADA DE SOBRESALTOS COMO CUALQUIER OTRA EMPRESA DEL SECTOR. PERO PODEMOS DECIR QUE SOMOS UNA EMPRESA HECHA A SÍ MISMA COMO POCAS, CON PRESENCIA DÍA A DÍA EN EL CAMPO Y ADQUIRIENDO A LO LARGO DE LOS AÑOS UNA EXPERIENCIA RECONOCIDA QUE SE REFLEJA EN LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES.

PARA COMPLETAR UN EQUIPO HOMOGÉNEO DE PERSONAS CONTAMOS CON RAFAEL CRAVIOTTO FERNÁNDEZ (INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA), NIETO DEL FUNDADOR, QUE SE ENCARGA DEL ASESORAMIENTO TÉCNICO DE LAS EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS, ASÍ COMO DEL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA ACTUAL.

ESTAMOS A SU ENTERA DISPOSICIÓN, APOYÁNDOLES TÉCNICAMENTE Y OFRECIÉNDOLES TODO TIPO DE PRODUCTOS PARA EL CAMPO, SIEMPRE INTENTANDO QUE SEA DE LA FORMA MÁS COMPETITIVA.

 

¡BUENA COSECHA!